Tendencias preferidas en bikinis de moda 2021

bikinis de moda

Los bikinis son uno de los trajes de baño más utilizados durante el verano y la primavera por ser muy cómodos para bañarse y tomar el sol al dejar marcas de bronceado discretas y fáciles de cubrir, además resaltan notablemente la apariencia femenina gracias a su corte característico que habitualmente deja por completo al descubierto las piernas, el abdomen y los brazos.

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de modelos de trajes de baño femeninos disponibles en el mercado moderno, no obstante para seleccionar la alternativa más apropiada es fundamental conocer los colores y diseños más favorecedores según el estilo y el tipo de cuerpo de cada mujer, estas son algunas de las principales tendencias en bikinis de moda 2021.

bikinis de moda

Índice

    Bandeau

    Sin lugar a dudas los bikinis tipo Bandeau resultan una opción muy favorable, especialmente para las mujeres con cuerpos delgados y poco voluptuosos, ya que su diseño simple hace centrar la atención en el abdomen, así mismo proporcionan un bronceado casi perfecto en los hombros ya que su parte superior está conformada por una banda sin tiras que cubre los pechos.

    Una de las características más llamativas de los bikinis Bandeau es que resultan muy cómodos por ser poco ajustados, así que suelen generar un roce mínimo al momento de utilizarlos, por otro lado hoy en día es posible encontrar numerosos cortes que proporcionan diferente cobertura en la parte superior del cuerpo.

    Bikini de cortinilla

    Los trajes de baño de cortinilla son uno de los diseños más tradicionales disponibles en el mercado, sin embargo representan una de las principales tendencias en bikinis de moda 2021 por su diseño agradable y sensual que deja poco al descubierto, al mismo tiempo su corte suele resaltar notablemente los pechos.

    Es importante mencionar que los bikinis de cortinilla son una de las opciones más llamativas gracias a los lazos que poseen al frente y en la parte posterior del sujetador, así como también a los lados de la braga, es por esta razón que los diseños con hilo son uno de los más recomendables para este verano.

    Wired

    El corte tipo Wired continúa siendo una tendencia cada vez más popular en todo el mundo por el diseño innovador de su sujetador que consiste en dos triángulos unidos en la mitad por un alambre, lo que proporciona una silueta muy llamativa a la parte superior del cuerpo femenino al levantar los pechos.

    Por lo general los bikinis tipo Wired vienen con una braga o tanga en v para dejar totalmente al descubierto el abdomen y centrar la atención en las piernas y en las caderas, así que suelen proporcionar un bronceado casi perfecto con marcas fáciles de ocultar con casi cualquier prenda de vestir.

    Halter

    Los bikinis halter son una de las opciones más elegantes y discretas en la actualidad por su estilo único que se caracteriza gracias a su escote subido con espalda descubierta, además cuenta con un estilo muy favorecedor para todo tipo de siluetas, por lo que es muy recomendable para mujeres de todas las edades.

    Descubre mas sobre moda de bikinis en Zancada.com

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad