Cómo hacer  de tu día el mejor día de tu vida

Nuestro diario vivir es una constante locura, el frenético ir y venir para cumplir nuestros deberes, llevar a los niños al colegio, hacer el proyecto de la universidad o cumplir con nuestro trabajo. Solo estamos pendientes y enfocados en las actividades externas y nos olvidamos de nosotros mismos.

Debemos darle un alto a este frenetismo y vivir la vida como si no tuviéramos ningún control sobre ella, esto no es así. Pero seguro que a estas alturas te preguntarás y ¿cómo puede hacer esto? Y la repuesta es muy sencilla vive la vida un día a la vez.

Debemos dejar de vivir en el futuro y de recordar los errores del pasado, lo único que tenemos es el momento presente. Y podemos comenzar el día dedicando10 minutos en la mañana leyendo frases de buenos días Dios te bendiga. Las cuales tambien podemos enviar a nuestros amigos y familiares por las distintas redes sociales.

Esta es una excelente forma de hacer de este día el mejor, tambien es buen idea regalar algún presente, una rosa, palabras de buenos días, hasta una sonrisa lo cambia todo. Si tenemos hijos podemos dedicarles un momento y ver una película con ellos como por ejemplo Mi villano favorito donde aparece gru minions.

En el caso que tengamos pareja seria espectacular pasar una noche o fin de semana en la hospedería guardia civil. Lo importante de todas estas recomendaciones es que podamos vivir sin por supuesto olvidar nuestros deberes diarios.

Debemos vivir la vida y formar parte del mundo sin ser de él, reconociendo que es posible vivir un día a la vez, esta actitud nos permitirá vivir libre de preocupaciones. Por supuesto sin dejar de tener en mente nuestros sueños y deseos. De esta forma podemos hacer del día el mejor día de nuestras vidas.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cómo hacer  de tu día el mejor día de tu vida puedes visitar la categoría Amor.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad