Top 3 de las mejores rentadoras de autos en Uruguay con reservas online

Renta de autos Uruguay

Uruguay se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica, gracias a sus increíbles bellezas naturales y su gran biodiversidad, así como a sus acogedoras ciudades y pueblos, su exquisita gastronomía y la calidez y excelente trato de los uruguayos para con todos aquellos que tienen la dicha de visitar este hermoso país.

Un aspecto muy atractivo de Uruguay es su amplia red vial, la cual está en excelentes condiciones y permite recorrer de forma muy cómoda y segura todo su territorio nacional, por lo que gran parte de los turistas o visitantes prefieren rentar un auto para disfrutar de toda la libertad y máxima comodidad su estadía en este país sudamericano.

Las mejores rentadoras de Uruguay ofrecen todas las facilidades para que puedas alquilar el auto que se adapta a tus gustos y necesidades, pueden contar con él por el tiempo que quieras y pagar una tarifa realmente económica. 

Puedes hacer la reservación vía online con la antelación suficiente y disfrutar del auto desde tu llegada, seguidamente te llevamos a conocer el top 3 de las mejores rentadoras de autos en Uruguay con reservas online.

Índice

    3.- Avis Rent a Car

    Avis es una de las mejores rentadoras de autos de Uruguay, cuenta con una flota que incluye diversos tipos de automóviles económicos, compactos, intermedios, pickups, camionetas, vans, Suv y utilitarios, todos en excelentes condiciones y con tarifas muy asequibles.

    Una de las ventajas de esta empresa es que cuenta con un portal web que incorpora la funcionalidad de reservas online, que permite a los clientes registrados hacer las reservas con la antelación deseada, para disponer del auto seleccionado cuando arriben a Uruguay.

    2.- Hertz Rent a Car

    Desde el sitio web de Hertz Rent a Car se puede hacer la reserva del auto que se necesita para viajar por Uruguay de forma cómoda y segura, si la haces con suficiente antelación puedes acceder a diversas promociones y cuando llegues a este país podrás retirar de inmediato el auto.

    Esta rentadora tiene una amplia flota de vehículos y sus tarifas son económicas. Además puedes alquilar el auto por el tiempo que necesites para disfrutar tu recorrido por Uruguay.

    1.- Europcar

    En el primer puesto del top de las mejores rentadoras de autos de Uruguay se ubica Europcar, una empresa que se distingue por la calidad de sus servicios y su amplia y moderna flota de autos, todos en inmejorables condiciones y con menos de 6 meses de uso, sus tarifas son muy competitivas y ofrecen la mejor relación costo – beneficio del mercado.

    Desde su plataforma digital https://www.europcar.com.uy/ puedes acceder a una intuitiva y sencilla herramienta en línea que te permite reservar el auto que quieras con la antelación necesaria, así cuando arribes a Uruguay podrás retirar el auto directamente en el aeropuerto, no tendrás que utilizar servicio de transporte público o taxis para ir a al hotel donde te hospedas.

    Contarás con un auto último modelo para que viajes a donde quieras y lo podrás entregar en cualquier sucursal de Europcar, incluso en el mismo aeropuerto cuando vayas a tomar tu vuelo.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad