Todo sobre los distintos tipos de casas prefabricadas

tipos de casas prefabricadas

Construir una vivienda prefabricada representa una importante opción habitacional, te resulta más barata que construir o comprar una vivienda convencional, además, de que cuentas con materiales de primera, resistentes, seguros y de calidad, que te van a permitir la construcción de la vivienda ideal para tu familia.

En las plataformas digitales a través de un software consigues todos los modelos, diseños y estilos de distintos tipos de viviendas unifamiliares, para que puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y que la misma cuente con todas las comodidades y servicios que necesitas.

La construcción de las casas que ya vienen prefabricadas tienen costes muy inferiores a los de las casas modulares, te resuelven la necesidad de construir una vivienda rápidamente y te evitas contraer compromisos muy altos si compras una casa convencional a través de un crédito hipotecario bancario (conocer aquí).

Las casas prefabricadas tienen menos durabilidad al pasar el tiempo, se desgastan y se deterioran con más facilidad, porque tienes que estar haciendo reposición de materiales cada vez que una pieza se daña, pero si son soluciones rápidas y seguras para las familias que tengan necesidad de una vivienda.

Las casas modulares se construyen fuera de su emplazamiento, con módulos que se fabrican en talleres, son resistentes de alta durabilidad, que solo se transportan al lugar donde va a estar ubicada la vivienda, de igual manera hay muchos diseños y estilos de este tipo de casas.

Una vez que todos los materiales se han colocado en el lugar donde se va a construir las casas se procede a conformar tu vivienda buscando la forma exacta de que todos los materiales encajen a la perfección. Diferentes tipos de casas prefabricadas:

Casas modulares

Las casas prefabricadas modulares son opciones habitacionales económicas y de gran versatilidad, reducen el impacto ambiental que se genera por los residuos de materiales. Con este sistema de construcción se pueden realizar entregas de proyectos desde el primer mes sin retrasos, los fabricantes cuentan con diferentes modelos de casas modulares adaptadas a diseños y estilos minimalistas.

El sistema de construcción de las casas modulares ha servido para cambiar la vida de las familias, con costes más económicos que construir o comprar una vivienda convencional, buscando en todo momento perfeccionar la construcción de viviendas prefabricadas modulares, resistentes, con diseños exclusivos de calidad, con presupuestos que garanticen un factor principal de competitividad en el mercado.

El sistema de construcción de casas modulares es un 40% más económico que las casas tradicionales, con diseños antisísmicos, son resistentes, los fabricantes ofrecen materiales de calidad o te entregan la casa ya construída solamente para instalarla en el lugar en donde ya tienes preparado el terreno, las instalaciones y las fundaciones de la misma.

Casas de piedra rústicas

Dentro de la gran variedad que existe en el mercado de casas prefabricadas, se encuentran las casas de piedra rústicas, con espacios en donde los ocupantes pueden desconectarse del ajetreo de la vida diaria y encontrarse en otro lugar lleno de vegetación con una casa construida con piedra donde la naturaleza predomina en todos los rincones de la misma y en sus alrededores.

Estas casas contienen todos los elementos que se requieren, que se relacionan con la comodidad y confort, cuentan con la cocina, varios dormitorios y baños, los módulos se conectan con la sala de estar, lo que hace que la naturaleza entre a raudales, la casa está inundada por luz natural, la cual entra por los grandes ventanales con grandes perspectivas que ofrecen atractivos del bosque exterior que las rodea.

Las casas prefabricadas son diseños sostenibles confeccionados especialmente para garantizar a sus propietarios contar con una casa construida con materiales de alta calidad, resistentes y durabilidad, en los diferentes tipos de casa construidas con hormigón, acero galvanizado, madera, piedra, revestimientos de las paredes de madera de abeto, con colores neutros atemporales. Estas casas prefabricadas, cuentan con todas las comodidades en las instalaciones, las mismas son decoradas con estilos antiguos en combinación con lo moderno para hacer que los ambientes sean más elegantes y atractivos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Todo sobre los distintos tipos de casas prefabricadas puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Casas modulares
  2. Casas de piedra rústicas
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad