Tiendas en línea de chocolates artesanales

tips para regalar chocolates

En las mejores tiendas online de chocolates artesanales, se pueden comprar golosinas en diferentes estilos, formatos y sabores para regalar o degustar delicias que no pasan de moda. El chocolate tiene esa combinación perfecta entre lo natural de sus ingredientes, lo artesanal de su elaboración y la delicadeza de sus texturas, aromas y sabores. Es una la tendencia dulce y elegante.

QuieroChocolate

Es la tienda en línea de chocolates con frutos secos de nuevas cubiertas, elaborados con ingredientes de altísima calidad y a la venta solo por pedido, para conservar la frescura de sus sabores originales que invitan a compartir en las ocasiones más felices y especiales.

En quierochocolate.com muestran sus diseños clásicos y de moda, también sus chocolates de colección y cajas nuevas de chocolates con bombones personalizados. Es una tienda online con bombones elaborados con excelente cacao en el momento del pedido. Su modelo de negocio asegura más frescura personalizada en cada chocolate.

QuieroChocolate con diseños personalizados y chocolates 100% artesanales, es una tienda con diseños emotivos, innovadores y exquisitos sabores, que no pueden faltar en los festejos, ni en esos días que queremos disfrutar de chocolates personalizados con baño de chocolate. Es una tienda con tentaciones naturales de chocolate.

Sus bombones están disponibles en diferentes combinaciones de chocolate con leche, frutos secos, café, frutas, chocolate blanco y otros sabores, todos exquisitos y elaborados con ingredientes y procesos de primera calidad. Para navidad son ideales sus chocolates de corazones con centro de frutos secos y caja especial.

También, sus cajas de chocolates, bombones y otras delicias, que están diseñadas con fotos y mensajes preciosos que se han regalado durante todo el año, en cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y que seguirán siendo la tendencia del año venidero en los mejores eventos y celebraciones.

Chocolates Mamá Framboise

Su creatividad heredada de la pastelería Alejandro Montes, se expresa en cajas con doce bombones únicos, considerados productos de colección elaborados con ingredientes de máxima calidad.

El chocolate artesanal de buena calidad es un regalo excelente, los productos achocolatados de esta tienda puede ser regalos a personalizar para cualquier ocasión, ya que en Mamá Framboise, su chocolate se distingue por sus estuches clásicos en forma de clutch que se encuentran en sus catálogos y aparadores.

Sus presentaciones tradicionales de chocolates suelen ser una exquisitez que se empaca en tabletas y bombones en porciones delicadas y muy bien proporcionadas para comer chocolate en su justa medida. Sus bombones se consideran exclusivos, tienen una relación precio-calidad competitiva.

Chocolates de Mendaro Saint Gerons

Chocolates de Mendaro Saint Gerons, es la chocolatera artesanal más emblemática del País Vasco, vigente desde 1850 con chocolates de una empresa muy visitada y apreciada, donde se destacan como sus productos estrella, sus chocolates personalizados y elaborados con métodos tradicionales.

Es ese tipo de empresa familiar que elabora sus productos usando como herramienta principal al molino de piedra de su pueblo, llamado Mendaro, donde se producen trufas y bombones especialmente deliciosos. Sus chocolates se presentan en cajas con doce sabores que deleitan hasta los paladares más exigentes. Es una tienda con ventas en línea con calidad artesanal.

Flor D´KKO

Flor D´KKO se conoce como la tienda boutique de los bombones y el chocolate de Madrid. Sus clientes regalan sorpresas personalizadas porque conocen la calidad de sus productos elaborados con un 85% del mejor cacao y los mejores ingredientes frutales.

Es una tienda con importante trayectoria reconocida en ciudad capital y otras ciudades de España, donde es famoso su chocolate con sabor champán rosé y sus otras delicias de chocolates con alto contenido de cacao de origen de frutas y sales, con sabor y aroma especial.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Tiendas en línea de chocolates artesanales puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. QuieroChocolate
  2. Chocolates Mamá Framboise
  3. Chocolates de Mendaro Saint Gerons
  4. Flor D´KKO
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad