Qué servicios brinda el estudio Pittaluga

servicios brinda el estudio https://estudiopittaluga.com.uy/

Pittaluga, es un estudio jurídico, contable y notarial, tiene muchos años funcionando en Montevideo, es un prestigioso estudio que cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados, capacitados con habilidades y amplios conocimientos de las diferentes especialidades del derecho y de la contaduría.

Se especializa en el asesoramiento integral a los clientes, brinda servicios, legales, contables y notariales, aplica las estrategias jurídicas adecuadas para la preservación del patrimonio familiar, los negocios y las inversiones. Su preocupación primordial es atender las necesidades de los clientes, en las áreas prioritarias relacionadas con los servicios que presta, en el campo jurídico, contable y notarial.

Adolfo Pittaluga fundó este estudio en el año 1977, este profesional escribano, desde esos años, está al frente del estudio acompañado de otros profesionales de la abogacía y de la contaduría para atender las funciones notariales, fiscales, tributarias, contables, financieras y jurídicas, ampliando en todos los ámbitos su gestión, con la finalidad de participar en otros sectores para brindar servicios eficientes y de calidad.

Mira Tambien: Temas RelacionadosFormas jurídicas de organización empresarial en UruguayFormas jurídicas de organización empresarial en Uruguay

Servicios que brinda el estudio Pittaluga

Servicios jurídicos

  • Brinda asesorías a las empresas (clic acá) en materia de derecho corporativo y comercial.
  • Ofrece a las empresas abogados especialistas en derecho empresarial para que actúen como representantes legales de las mismas.
  • Actúa en nombre de las empresas en todos los ámbitos.
  • Asesora a las empresas en los asuntos relacionados con la contratación colectiva, seguridad social y relaciones laborales, riesgos y accidentes de trabajo.

Servicios notariales

El estudio Pittaluga cuenta con escribanos profesionales especializados en brindar servicios notariales integrales relacionados con la redacción de documentos y la tramitación de los mismos ante la notaría correspondiente con el fin de que sean autenticados y notariados.

Servicios tributarios

Brinda servicios profesionales a las empresas en el área de los negocios e inversiones, asesoramiento en desarrollo inmobiliario y fideicomisos con especialidad en condohoteles.

Servicios contables

Son especialistas en contabilidad, administración y finanzas, llevan registros y controles contables y financieros a través de un software de los estados financieros, de ganancias y pérdidas, balance general, movimientos bancarios y financieros de todos los negocios e inversiones de la empresa.

Mira Tambien: Temas RelacionadosEl mercado de los repuestos automotrices en ChileEl mercado de los repuestos automotrices en Chile

Además, brindan servicios de liquidación de pagos y otros trámites relacionados con el área de contabilidad, administración y finanzas con las nuevas tecnologías del mercado.

Servicios fiscales y tributarios

  • Este estudio brinda asesoramiento en materia fiscal y tributaria.
  • Elabora declaraciones juradas y de impuesto sobre la renta.
  • Asesora en estructuras offshore.
  • Asesoran, coordinan y planifican en el área tributaria y fiscal los impuestos que se relacionan con los negocios y las inversiones que hacen las empresas.

Este estudio, jurídico, contable y notarial, posee características que se relacionan con el crecimiento sostenible de las funciones y desempeño de esta empresa, en las áreas prioritarias de atención, a través de servicios especializados de calidad en el desarrollo profesional de atención al cliente.

Muestra eficiencia profesional en cada una de sus actuaciones y desempeño, con un aval de más de 40 años brindando servicios de calidad en las áreas jurídicas, contables, notariales y financieras.

Mira Tambien: Temas RelacionadosCuáles son los tours más visitados de PerúCuáles son los tours más visitados de Perú

Desempeño profesional

Este estudio cuenta con un grupo de profesionales especialistas en los campos contables y jurídicos, que son un eslabón de profesionalismo en las distintas especialidades del derecho y de la contaduría, de primera línea, capacitados con habilidades y amplios conocimientos  en las distintas áreas jurídicas, notariales, contables y financieras.

Pittaluga brinda atención personalizada a todos sus clientes, así como lleva todos los registros de las actividades que realiza con las nuevas tecnologías del mercado.  Es un estudio completo, con profesionales de gran experiencia, formados en esta firma, con la preparación necesaria para estudiar, analizar y resolver problemas y situaciones de alta complejidad.

Mira Tambien: Temas RelacionadosEmpresas de pagos internacionales que dinamizan al comercio electrónicoEmpresas de pagos internacionales que dinamizan al comercio electrónico

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Qué servicios brinda el estudio Pittaluga puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Servicios que brinda el estudio Pittaluga
    1. Servicios jurídicos
    2. Servicios notariales
    3. Servicios tributarios
    4. Servicios contables
    5. Servicios fiscales y tributarios
  2. Desempeño profesional
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad