Principales empresas de asesoría jurídica en Argentina

principales empresas de asesoría jurídica en Argentina

En Argentina funcionan varias empresas de asesoría jurídica especializadas en las distintas ramas del derecho, cuenta con las mejores firmas que prestan servicios profesionales a nivel nacional e internacional. Este país cuenta con prestigiosas empresas especializadas en derecho de familia, protección de menores e incapacitados, derecho comercial y societario, derecho corporativo, derecho civil y mercantil.

Son empresas dedicadas a su profesión que aportan soluciones legales inmediatas, en la mayoría de los casos por la vía extrajudicial, sin necesidad de acudir a tribunales, por la gran experiencia que tienen de muchos años, lo cual les permite brindar atención a los casos que les son encomendados por muy difíciles que sean.

Tienen a disposición un  equipo de profesionales especializados en todas las áreas del derecho, capacitados  profesionalmente para estudiar, analizar y resolver situaciones  complejas que se  presenten, buscando soluciones adecuadas a cada uno de ellos, a satisfacción de los clientes que requieren de sus servicios profesionales. Las mejores empresas de asesoría legal que funcionan en Argentina son las siguientes:

Marval O’ Farrell & Mairal

Es una empresa de asesoría legal fundada en 1923, está considerada como la firma de abogados más grande de Argentina, es líder en Latinoamérica, con historia de más de 100 años, empresa de gran experiencia profesional que cuenta con una cartera de clientes nacionales e internacionales.

Está integrada por más de 65 socios y 300 abogados especializados (clic aquí) en todas las áreas del derecho, atiende los casos legales de empresas argentinas y particulares, se encarga de atender y manejar todas las prácticas del derecho ligadas a empresarios desde el derecho societario, compraventa de empresas, impuestos a laboral.

Bruchou & Funes de Rioja

Es un grupo importante de abogados formados profesionalmente en todos los campos del  derecho que se encuentra a la vanguardia, de las tendencias actuales jurídicas y empresariales con enfoques sostenibles en todo lo que tiene que ver con negocios, que funcionan a través de estrategias especiales dirigidas al cliente con el compromiso de prestar la mejor atención.

Cuenta con una excelente cartera de clientes y un gran grupo de abogados especializados en las distintas ramas del derecho, de gran valor agregado para atender todas las prácticas que les sean requeridas.

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

Es una empresa de asesoría jurídica que funciona en Argentina desde hace 30 años, la cual aporta soluciones estratégicas en todos los asuntos legales y comerciales por más complejos que sean coordina su trabajo transnacional por todo el mundo, tiene oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Uruguay y en Estados Unidos.

Es un grupo multidisciplinario de abogados de gran trayectoria profesional en las distintas áreas de las industrias, lo cual les permite aportar importantes soluciones en la atención de los diferentes casos legales de acuerdo a las necesidades presentadas por los clientes.

Allende & Brea

Esta empresa de asesoría jurídica cuenta con más de 65 años de experiencia profesional, atendiendo en  Argentina servicios legales integrales relacionados con derecho de familia, protección de menores e incapaces, se ha distinguido entre las demás empresas en el campo corporativo, manteniendo una cartera de clientes de más de 500 empresas con  creatividad jurídica y decisiones oportunas en busca de los mejores resultados para sus clientes.

Esta empresa de asesoría legal ofrece servicios jurídicos integrales para la inversión extranjera así como para las empresas locales, por su gran experiencia en industrias,  desarrolla todos los aspectos legales que se relacionan con las mismas, con prácticas especializadas en el área de negocios.

Es una empresa especializada en todas las ramas del derecho, que brinda soluciones prácticas e inmediatas a través de la vía extrajudicial, en la mayoría de los casos.  Todos los profesionales que forman parte de su equipo de trabajo se han formado y especializado en la misma empresa para ganar la experiencia necesaria, para trabajar en equipo y poder aportar soluciones confiables y seguras.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Principales empresas de asesoría jurídica en Argentina puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Marval O’ Farrell & Mairal
  2. Bruchou & Funes de Rioja
  3. Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
  4. Allende & Brea
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad