Midinero Alimentación: Ahorro tanto para el empleador como para el trabajador

De carácter financiero, social y retributivo para el trabajador, el ticket alimentación es una buena herramienta con múltiples ventajas, las cuales no solamente involucran a los empleados, sino también al empleador directo que carga los fondos. Si bien son varios los proveedores de servicio de este instrumento en Uruguay, Midinero Alimentación es uno de ellos que aporta valor agregado.

Sabiendo más de Midinero Alimentación

Más a fondo, la tarjeta Midinero Alimentación hace parte del conjunto de instrumentos que ofrece esta empresa, la cual se especializa en facilitar tarjetas precargadas y que se basan en una amplia red de comercios adheridos, al mismo tiempo siendo robusta, segura y con presencia en todo el país.

Mediante la tarjeta de tickets alimentos, los beneficiarios trabajadores en distintos entes, negocios o empresas públicas y privadas pueden beneficiarse de un incentivo monetario, de carácter social y obligatorio por ley que garantiza la seguridad alimentaria. Al mismo tiempo, los empleadores al cumplir la ley también disfrutan de derechos en aspectos tributarios y deberes financieros.

Servicios relacionados con la tarjeta Midinero Alimentación

Con esta tarjeta, el beneficiario cuenta con un instrumento financiero que actúa como una tarjeta de débito regular. Y es que, al estar firmada por MasterCard es compatible con puntos de venta en cualquier establecimiento, tienda, negocio, supermercado o restaurante, sin requerir de un dispositivo aparte o necesitar un registro previo por parte del empleador.

Al ser así, todos los servicios relacionados (ver servicios) están disponibles de inmediato para el tarjetahabiente de Midinero Alimentación, como acceso a las plataformas web y aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS, gestión de saldo y registro de compras, establecimiento de PIN de seguridad, entre otros.

Ventajas para el beneficiario de la tarjeta y las empresas que contratan a Midinero Alimentación

Tanto el trabajador que recibe la tarjeta como la empresa que la entrega de la mano de Midinero, ambos tienen una serie de beneficios que de otra manera no estarían presentes:

Beneficios directos para los trabajadores

Por una parte, los trabajadores ven en su salario integral un incentivo financiero que aparte trae otras ventajas como ahorro hasta de 2 puntos de IVA en compras regulares y 5 puntos en compras en restaurantes, así como un aumento total en el poder adquisitivo de la liquidez de la tarjeta que llega hasta el 27%.

Beneficios para la empresa

Por otra parte, al entregar la empresa este tipo de tarjeta de tickets alimentos a sus empleados, cumple con una ley como la 16.173, traduciéndose en una reducción de carácter tributario que puede llegar al 14,085% de sus deberes fiscales anuales. Al mismo tiempo, el monto de la tarjeta no computa para cálculo de aguinaldo.

En el caso de Midinero Alimentación, el servicio no representa un gasto para la empresa en gestión de nómina o por activación, mantenimiento o emisión de tarjeta, así como tampoco afiliación a una red única al funcionar bajo MasterCard. Además, el manejo de las nóminas es centralizado y automatizado gracias a la plataforma conocida como SAR.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Midinero Alimentación: Ahorro tanto para el empleador como para el trabajador puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Sabiendo más de Midinero Alimentación
  2. Servicios relacionados con la tarjeta Midinero Alimentación
  3. Ventajas para el beneficiario de la tarjeta y las empresas que contratan a Midinero Alimentación
    1. Beneficios directos para los trabajadores
    2. Beneficios para la empresa
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad