Lámparas de pie: para puestos de trabajo y para oficinas en general

Luz versátil para puestos de trabajo y para oficinas en general. Mediante el difusor reticular "de celdas" presenta valores UGR muy contenidos que, junto a la posibilidad de obtener distintos equilibrios, ofrece múltiples ventajas funcionales.

Disponible en tres variantes: lámpara de pie, lámpara colgante o aplique. Emisión doble con haces diversificados, mayor amplitud para la luz indirecta. Todas presentan una relación excelente entre ahorro energético, prestaciones de duración operativa y de eficiencia con la fuente LED de última generación.

Focos Crystals: de empotrar, tallados

Foco de empotrar tallado en la matericidad de un cristal. El cuerpo de luz desprende una energía refinada, llena de nitidez y pureza. El difusor de cristal amolado prismático transparente se ha elaborado de forma artesana, un sinónimo de calidad elevada. De hecho, la imperfección revelada de la modesta no uniformidad de la estructura es una peculiaridad de un producto realizado a mano.

Beriel existe también en la versión RGB. El producto se ha concebido para resaltar ambientes de extrema elegancia en estructuras hoteleras, residencias particulares y tiendas.

Focos flexibles: cómodos y sumamente versátiles

Un foco cómodo y flexible de usar, sumamente versátil y con una amplia elección de ópticas. Junto a la fuente powerLED, la gama presenta la variante con Led RGB o, bajo pedido, en los colores individuales rojo, verde, azul y amarillo. La brida responde a los varios gustos estéticos y propone la elección entre la forma redonda o cuadrada.

Reflectores de iluminación led: ideales para suelos de madera, cerámica o revestidos con moqueta

Los focos de suelo para interiores y los señalizadores de escalera pueden completar el proyecto de iluminación indicando e iluminando los recorridos luminosos o elementos arquitectónicos como columnas o decoraciones. Una amplia gama de ópticas y potencias disponibles para todo tipo de espacios y posibles usos, para la iluminación integrada en suelos y paredes.

Un uplight empotrable practicable, eficaz y con unas medidas de instalación reducidas. Pequeño y resistente, es ideal para suelos de madera, cerámica o revestidos con moqueta y se encuentra disponible con brida cuadrada o redonda. Asimismo presenta una temperatura muy baja en la superficie del vidrio, por lo que resulta inocuo al contacto. Cuerpo de latón, disponible con acabado en cromo o níquel. Dos tonos de blanco y otros colores bajo pedido

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Lámparas de pie: para puestos de trabajo y para oficinas en general puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Focos Crystals: de empotrar, tallados
  2. Focos flexibles: cómodos y sumamente versátiles
  3. Reflectores de iluminación led: ideales para suelos de madera, cerámica o revestidos con moqueta
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad