Empresas que venden neumáticos en Uruguay

En Uruguay funcionan varias empresas que venden neumáticos de todas las marcas y tipos para que los autos puedan desplazarse con facilidad, ya que los mismos reciben el impacto que le da fuerza al freno y soporte del peso del mismo auto como tal.

Los neumáticos cuentan  con una carcasa de protección de la cámara de aire, que le sirve para transitar la presión y los impactos que se producen en su desplazamiento por calzadas difíciles.

Cumplen una función de maniobrabilidad del vehículo, por lo que se deben revisar periódicamente, los mismos deben estar en buen estado para que se comporten adecuadamente.

Existen varios factores necesarios para cambiar los neumáticos, por el continuo contacto con la calzada, por su desgaste, por el uso y fricción, se debe revisar la banda de rodadura para que la misma se pueda comparar con el desgaste que se produce en su interior.

Las empresas que venden neumáticos en Uruguay son:

RASA

Es la empresa más antigua que vende y distribuye neumáticos en Uruguay desde hace más de 90 años, es una compañía consolidada y es considerada como la mejor del mercado, tiene excelentes precios y grandes descuentos.  Además ofrece a los clientes un sistema  de crédito, para facilitar a los clientes la adquisición del juego completo de neumáticos para cada tipo de autos y que los paguen con grandes facilidades.

Es agente autorizado de las marcas de neumáticos importados (ver aquí), actualmente tiene a disposición neumáticos de marca Firestone, Pirelli, Michelín y GoodYear. Esta empresa ofrece a los clientes neumáticos, repuestos, lubricantes, baterías y demás accesorios con excelentes precios, los cuales puedes comprar online sin pérdida de tiempo.

LUCO NEUMÁTICOS

Empresa comercial que tiene 35 años en el mundo de los neumáticos en Uruguay, cuenta con gran variedad de neumáticos de reconocidas marcas internacionales, su sede principal se encuentra en Montevideo y tiene sucursales en todo el país.

A través de la web, revisa su catálogo digital y selecciona los neumáticos que necesitas, compra online y esta empresa te hace la instalación gratis. Además de la venta y distribución de neumáticos, esta empresa vende lubricantes, baterías, repuestos y accesorios para tu auto, a precios especiales y con descuentos.

GALICIA NEUMATICOS

Esta empresa se especializa y comercializa neumáticos de todos los tipos, medidas y diferentes marcas, vende y distribuye las llantas Volcano, lubricantes aditivos y baterías.  Tiene a disposición para los clientes neumáticos de todo tipo, con los mejores precios del mercado.  Actualmente tiene a la venta neumáticos nacionales e importados.

ROLCON NEUMATICOS

Empresa especializada en la importación y comercialización de neumáticos nacionales e importados para todo tipo de vehículos.  Cuenta con gran  variedad de neumáticos de todos los tipos y medidas para los diferentes modelos y tipos de autos.

Esta empresa hace entregas a domicilio, cuenta con servicio mecánico e instalación de neumáticos, compra online, suministra la marca del vehículo y el tipo de neumáticos que necesitas y la empresa se encarga de todo, sus servicios son especializados.

Los autos deben tener instalados neumáticos de muy buena calidad y de marcas reconocidas, que garanticen el buen funcionamiento de los mismos en su desplazamiento, los mismos están en contacto permanente con la calzada, por lo que se produce el desgaste natural de los neumáticos por su constante uso.

Las empresas que venden y distribuyen autos en Uruguay, cuentan con un stop de neumáticos de todo tipo, lubricantes, accesorios, baterías y repuestos para los autos, cuentan con servicio mecánico e instalación de neumáticos, reparación y sustitución.  En Rolcón Neumáticos vas a encontrar la mejor atención y el mejor servicio para tu auto, es una de las empresas preferidas por los clientes.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Empresas que venden neumáticos en Uruguay puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. RASA
  2. LUCO NEUMÁTICOS
  3. GALICIA NEUMATICOS
  4. ROLCON NEUMATICOS
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad