Empresas de seguros de autos en Uruguay

En Uruguay existen 16 empresas de seguros para autos, todas tienen su sede principal en Montevideo, tienen agencias o sucursales en todo el país, tienen las mismas características, funcionan entre sí en algunos casos, por la demanda de casos que se presentan y por la especialidad de cada una de ellas.

Todas estas empresas cuentan con talleres especializados en mecánica, los cuales se encuentran afiliados a ellas, para garantizar el servicio que prestan a sus clientes, es por eso que las mismas ofertan cotizaciones muy parecidas por la calidad de sus servicios.

En Uruguay existen 16 empresas de seguros para autos, de las cuales una es del Estado y las demás son empresas privadas, todas cumplen la misma función, se diferencian es en el tipo de póliza que ofrecen, algunas ofrecen más servicios.

Realmente, las pólizas de seguros para autos más económicas son las de la empresa de seguros del Estado, pero algunos clientes prefieren contratar con empresas de seguros privadas. 

A continuación se describen las mejores empresas de seguros de autos que funcionan en Uruguay:

Empresa de seguros para autos BSE

El BSE Banco de Seguros del Estado, que funciona en Uruguay desde hace 20 años, con gran trayectoria, especializada en seguros de autos y otros seguros que presta excelentes servicios por siniestros ocurridos a tu vehículo.

Solicita cotización al BSE, para que puedas contar con una póliza con cobertura total para reparar tu vehículo en caso de que sea necesario, los clientes del BSE están amparados con seguros para autos que respaldan no solo a tu vehículo sino tu propia seguridad.

Las opciones son excelentes y los precios son los mejores , el BSE tiene los siguientes planes:

  • Plan Global.
  • Plan Doble.
  • Plan triple.
  • Plan Básico.
  • Plan SOA.
  • Plan vital.
  • Plan vehículo en resguardo.

El mejor servicio del BSE es el Plan Global, solicita información en la web y estarás de acuerdo en contratar para que protejas tu vehículo contrata este plan el cual es de cobertura total en todo el territorio nacional,  no vas a lamentar tu elección.

Compañía de seguros para autos Zurich

Zurich, es una empresa de seguros para autos, privada, reconocida en Uruguay por su trabajo y responsabilidad, su sede está en Montevideo, funciona en todo el país, con agencias que realizan el mismo trabajo.

Los clientes prefieren esta empresa, porque dispone de beneficios que los favorecen tanto en los precios como en el servicio que prestan, es lo que más toman en cuenta a la hora que se presente un siniestro del auto.

Aseguradora Mapfre

Empresa experta en seguros, que tiene su sede en Uruguay, ofrece una variedad de productos relacionados con la atención de cualquier siniestro que se presente, el cual al ser tramitado a esta aseguradora, el cliente tiene respuesta inmediata.

Los seguros para autos son muy amplios por sus características, las causas pueden ser por pérdida total o daños parciales de diferentes partes del vehículo, Mapfre está en disposición de reparar tu vehículo en el taller de tu elección.

Empresa de seguros de autos Surco

Surco seguros, funciona en Uruguay y en todo su territorio con mística y responsabilidad, es una empresa privada de seguros, su especialidad son los seguros de automóviles, tiene un atractivo especial en la contratación de sus pólizas, combina coberturas que se adaptan a las necesidades del cliente y a sus posibilidades de pago.

A la hora de elegir una empresa de seguros para tu auto, elige a Surco seguros, no te vas a arrepentir, allí vas a encontrar un buen respaldo para la protección de tu auto y para tu propia tranquilidad.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Empresas de seguros de autos en Uruguay puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Empresa de seguros para autos BSE
  2. Compañía de seguros para autos Zurich
  3. Aseguradora Mapfre
  4. Empresa de seguros de autos Surco
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad