Empresas de procesamiento de pagos en el mercado latinoamericano

Empresas de procesamiento de pagos en el mercado latinoaméricano

La expansión y consolidación del mercado electrónico en los principales países latinoamericanos, cuenta con soluciones de procesamiento de pagos, a través de plataformas reconocidas con servicios de alta calidad.

Son procesadores de pago que cumplen con las condiciones para que los comercios en línea, cuenten con herramientas para su escalabilidad y soluciones de pago que optimizan su atención al cliente y aumentan su rentabilidad.

ABC Pay

Tiene fuerte presencia en la región latinoamericana, por su conjunto de servicios integrales de pasarelas de pago, soporte multidivisa y pagos transfronterizos que brindan mejores experiencias de compra, con un flujo de pago constante y seguro para empresas y usuarios.

Su plataforma ABC Pay cuenta con un diseño que trasciende fronteras para asegurar pagos en tiempo real y alta seguridad. Tiene una interfaz de uso fácil y simple, que integra al comercio electrónico para agilizar las compras de su clientela, que aspira a más velocidad y confort. Las empresas que reciben sus servicios cuentan con pagos rápidos y configuraciones más seguras.

Adyen

Una empresa con fuerte presencia en América Latina y sede en Ámsterdam, Países Bajos. Es líder por su plataforma de fintech y tecnología financiera en pagos, con estatus de banco que acepta pagos de comercio en línea, móviles y puntos de venta. Representa más de un 30% de las soluciones de pago en el mercado electrónico latinoamericano.

Adyen cuenta con más de 2.000 empleados en al menos quince mercados y cuenta con socios colaboradores como Uber, Spotify, eBay, H&M y otros, como Microsoft, Facebook, PlayStation Plus, ya que es una empresa que adapta sus servicios a las necesidades de las empresas con plataformas digitales diseñadas para los consumidores y sus proveedores.

Global Payments LatAM

Provee procesamiento de pagos a diversas industrias y empresas de Latinoamérica con procesamiento de pagos a través de tarjetas de crédito, pagos móviles y otras soluciones para la optimización del comercio electrónico. Sus servicios de pagos son escalables y ofrecen seguridad para las empresas físicas y tiendas online latinoamericanas.

La plataforma de Global Payments LatAM cuenta con herramientas avanzadas para el análisis y la facilitación de informes sobre datos claves de cada transacción. Sus servicios ayudan a optimizar los procesos de pago y a decidir los cambios pertinentes, en el menor tiempo posible.

EBANX

Es una empresa brasileña creada en 2012 que provee soluciones de pago y servicios donde incluyen la prevención del fraude. Su plataforma consigue un alto nivel de escalabilidad y seguridad con mejor rendimiento en quince mercados de pago.

Su plataforma conecta a millones de clientes a sus empresas favoritas en quince países de América Latina, ya que ofrece organización tecnológica para funcionar a nivel nacional e internacional con su modelo transfronterizo de pago.

Está presente con sus sistemas de pago en Perú, Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile y otros países donde facilita multi instancia en la nube y servicios de computación en la nube. Además, sus clientes tienen más de cien métodos de pago e integración para seleccionar entre setenta adquirentes, entidades bancarias y procesadores.

PagBrasil Pagamentos Electrónicos LTDA

Fundada en 2010 en Porto Alegre, Brasil, cuenta con una pasarela online que ofrece a proveedores de servicios de pago internacional y del comercio electrónico, métodos de pago para comercios con integraciones con distintas plataformas como Shopify, VTEX y otras.

Su origen es una forma de pago muy utilizada en el Sur de Latinoamérica que se conoce como “Boleto Bancario” se rige por regulaciones del Banco Central de Brasil y su diseño permite el reembolso de transacciones.

Aún se encuentra vigente y como sistema de pago pionero, produce unas 3.700 transacciones anuales en Brasil. Además, brinda servicios de pagos desde móviles y otros dispositivos inteligentes.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Empresas de procesamiento de pagos en el mercado latinoamericano puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. ABC Pay
  2. Adyen
  3. Global Payments LatAM
  4. EBANX
  5. PagBrasil Pagamentos Electrónicos LTDA
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad