Cuáles son los distintos planes de Banmédica

Banmédica es una isapre que funciona en Chile, tiene una experiencia relacionada con la salud desde hace 30 años, es prestadora de servicios de salud, a través de sus 80 sucursales, para atender a 800.000 afiliados en todas las necesidades médicas que se les presente.

Banmédica, es un empresa de salud previsional que forma parte de los grupos de aseguradores previsionales de Chile, es una de las empresas que guardan relación con la salud, se podría decir, que es la más destacada en Latinoamérica.

Esta isapre tiene a disposición modernas clínicas, laboratorios especializados, Unidades de Rescate Médico, Isapres y Centros Médicos de avanzada tecnología, en donde presta la mejor atención de salud para sus afiliados.

Banmédica, ha suscrito con las empresas e instituciones en Chile, 8.000 convenios para afiliar a trabajadores y sus familiares, con el fin de que reciban, a través de un aporte del 7% de sus ingresos mensuales atención médica especializada de manera inmediata. La clínica Santa María, la cual tiene dos planes de salud importantes, los cuales son:

Plan Santa María Full

Es un plan de salud que ha sido diseñado, para ofrecer la mejor atención de salud, a los trabajadores y sus familiares y a los trabajadores independientes, el cual se encuentra adaptado a todas las necesidades que presenten los afiliados.

En esta clínica, se prestan servicios de salud, que están relacionados con:

  • Exámenes de laboratorio especializados.
  • Urgencias médicas.
  • Estudios de imagenología.
  • Evaluación física del paciente.
  • Reúne todos los servicios médicos en un mismo lugar.
  • Cuenta con médicos especializados en las distintas patologías.
  • Seguro adicional del 100% para gastos de hospitalización.
  • Copago máximo conocido.
  • Atención preferencial.

Nuevo Plan Total Santa María sin topes

Es un importante plan de salud, especialmente diseñado para beneficiar a los trabajadores y familiares, así como también, a los trabajadores independientes que estén amparados con el mismo, tiene cobertura para todas las atenciones médicas, estén o no codificadas por Fonasa.

  • Cobertura hospitalaria para atención médica 70%.
  • Cobertura ambulatoria para atención médica 60%.

Ofrece a sus afiliados estudios de imagenología, exámenes de laboratorio especializados, consultas, tratamientos, hospitalización y cirugías, seguro para atender enfermedades catastróficas, copago máximo conocido, reembolsos por asistencia médica dental y oftalmológica y atención preferencial.

En Banmédica, encuentras los mejores planes de salud, esta es una isapre que tiene planes para cada etapa de tu vida, los cuales están diseñados con amplia coberturas y cuenta con los mejores beneficios para ti y tu familia.

Este plan sin topes, garantiza la salud de los afiliados, aplica la cobertura que finalmente requiere una atención médica, dentro de todos los beneficios que tiene a disposición las 24 horas del día, son dos planes preferenciales que amparan directamente a los trabajadores.

Los copagos se aplican a todas las atenciones médicas de urgencia, en cualquiera de su especialidad, incluye materiales quirúrgicos y medicinas. La cobertura de estos dos planes, cubre todas las atenciones médicas, de acuerdo a las necesidades de salud que presente el paciente.

Los distintos planes de Banmédica, se atienden en la Clínica Santa María en Chile, en todo el país, con el fin de prestar la mejor atención médica a los trabajadores, sus familiares y también a los trabajadores independientes que se encuentren afiliados, en uno de los dos planes de salud.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cuáles son los distintos planes de Banmédica puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Plan Santa María Full
  2. Nuevo Plan Total Santa María sin topes
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad