Beneficios de un parque empresarial

Emprender tu negocio en un parque empresarial tiene muchos beneficios gracias al ambiente que lo rodea. Es por eso que si tienes duda de si te conviene alquilar un local, oficina… en ese tipo de organizaciones, te invito a leer sus ventajas que también te puedes encontrar en esta revista parque empresarial que estoy seguro te van a convencer.

Más adelante te compartiré 4 beneficios que sin duda alguna vas a disfrutar si te ubicas en medio de un ambiente empresarial ¡Así que sigue leyendo!

Beneficios de un parque empresarial

Como ya debes saber tu ubicación determina muchas veces el éxito de tu negocio. Por lo que hablar de un parque de este tipo es algo que va influenciar mucho en la cantidad de ventas, contrataciones… que puedas tener. Y es que este tipo de locales, por así llamarlos te ofrece las siguientes ventajas que no puedes ignorar como si fueran nada:

1.       Un lugar accesible

Nadie va a querer crear un parque empresarial donde sabe que los clientes no tendrán acceso al negocio. Es por eso que la mayoría de ellos están bien ubicados, lo que significa que será un lugar accesible tanto para ti como para tus clientes. De igual manera te recomiendo estudies el perfil de tu cliente potencial a ver si tiene acceso a dicho espacio.

2.      Buena infraestructura

Estos espacios ofrecen locales en buenos estados, muchos recién levantados, que cumplen con los requerimientos legales y exigencias de cualquier tipo de cliente. En un buen parque para empresas, no te tienes que preocupar por sanear áreas dañadas porque en su mayoría todas están en buen estado.

3.      Servicios requeridos

Electricidad, agua, baño… e incluso Internet, son parte de los servicios que un buen parque busca asegurar. Así te puedes olvidar de estar pagando dinero extra y de perder tiempo para conseguir estos servicios básicos pero necesarios para el buen funcionamiento de tu negocio.

 

4.      Un buen lugar para conseguir clientes

Más allá de las personas que irán por tu producto o servicio, un parque empresarial te permite estar rodeado de otros negocios que pueden ser el anzuelo para pescar nuevos clientes para ti. Tal vez María fue a la tienda de ropa de moda de Sofía, pero resulta que tu peluquería queda al lado, ella te conoció y quieres que le des el toque final de belleza con un buen peinado.

Incluso podemos hablar de colaboraciones, sociedades entre comercios, que nos permitirán crecer como emprendedores y mejorar las relaciones con otras personas que andan en los mismos caminos que nosotros.

En conclusión

Emprender en un parque empresarial no es mala idea. Solo debemos saber escoger uno en base a nuestro presupuesto y necesidades. Lo que si te aseguro es que si escoges bien, tu negocio tendrá una probabilidad mayor, mejorando incluso en un 50%. Esto es mucho, y mientras más popular sea el lugar y mejor ubicado esté, estos números va aumentar y van a ser mejores.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Beneficios de un parque empresarial puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Beneficios de un parque empresarial
    1. 1.       Un lugar accesible
    2. 2.      Buena infraestructura
    3. 3.      Servicios requeridos
    4. 4.      Un buen lugar para conseguir clientes
  2. En conclusión
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad