Aseguradoras de autos en Uruguay

Las aseguradoras de autos en Uruguay prestan servicios relacionados con contratación de pólizas, que le permiten al cliente contar con un respaldo para su auto, en el caso de que se le presente inesperadamente algún siniestro.

En este caso la aseguradora de autos, revisa la solicitud que hace el propietario del auto y la cobertura de la reparación o pago se hace en base a la cobertura contratada que puede ser total o parcial.

Las aseguradoras de autos, atienden los casos relacionados con siniestros de acuerdo a lo pautado en la póliza contratada, todo el trámite se realiza online, antes de contratar una póliza ingresa a la web de la empresa de su preferencia y conoce toda la información sobre la  misma.

aseguradora autos

Estas empresas aseguradoras de autos tienen atención al cliente personalizada de manera inmediata, las contrataciones de una póliza las hacen de inmediato o con días de espera, se gestionan y se tramitan a conveniencia del cliente.

En Uruguay, existen 16 aseguradoras de autos (ver aca), solo una pertenece al Estado uruguayo, las demás son privadas, funcionan de igual manera, con algunas variaciones.  Estas aseguradoras de autos son:

Banco de Seguros del Estado (BSE)

Empresa aseguradora de autos, que presta servicios de seguros de prevención y riesgos, disponible en el momento que el cliente presenta algún siniestro el cual esta empresa aseguradora tramita de acuerdo a la cobertura de la póliza, sea esta total o parcial.

Esta empresa aseguradora de autos, tiene sucursales en todo el país, las cuales ofrecen pólizas para vehículos contra todo riesgo y realizan asesorías técnicas sobre materia de seguros a los clientes.

Surco Seguros

Surco Seguros,  esta aseguradora de autos, trabaja con seguros de automotores, contrata pólizas de acuerdo a las necesidades del cliente, mejoradas con algunos beneficios adicionales, cuenta con atención personalizada inmediata.

Cuenta con excelentes planes con coberturas atractivas para atender daños propios del auto, choques, robo, incendio en fin cualquier siniestro que se presente, en donde el dueño del auto puede elegir el taller que más le convenga para la reparación de su auto.

Seguros Zurich

Seguros Zurich, es una aseguradora de autos, que presta servicios en el país y fuera de él, sus pólizas tienen amplia cobertura nacional e internacional, para la contratación inmediata, tiene asesoramiento jurídico, asegura su auto contra todo riesgo con las mejores opciones.

Elige la mejor opción relacionada con la póliza que vas a contratar, es un seguro a tu  medida, con cobertura total o parcial, cuenta con talleres de libre elección para reparar tu auto, en donde te lo dejan como nuevo y  con mecánicos especializados.

Seguros Mapfre

Seguros Mapfre, es una empresa aseguradora de autos con sede en la capital de Uruguay, que presta excelentes servicios a los clientes.  Esta empresa gestiona, aprueba y contrata tu póliza en línea.  Atención online o presencial, como prefiera el cliente.

Es una de las mejores aseguradoras privadas del país, ofrece tranquilidad a los clientes con amplias coberturas total o parcial para asegurar tu auto.  Cuenta con talleres propios, con mecánicos profesionales para reparar tu auto.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Aseguradoras de autos en Uruguay puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Banco de Seguros del Estado (BSE)
  2. Surco Seguros
  3. Seguros Zurich
  4. Seguros Mapfre
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad