Cristina Kirchner habló de economía y la trataron de burra

En todos los ámbitos laborales siempre hay diferentes sectores, como recursos humanos, gerencia, tesorería, archivo, etcétera. Todo depende del tipo de trabajo, en los que en cada área hay personas especializadas para diferentes labores.

Algo que no ocurría en el gobierno kirchnerista, donde los puestos eran ocupados no por personas expertas en la materia, sino por amiguismo y puro capricho de La Jefa.

El área de economía no fue la excepción. Desde Néstor Kirchner hasta que llegó Cristina Kirchner, la economía era manejada por los caprichos de estos dos ex presidentes, dejando a un costado a los ministros de economía del momento, quienes solo atinaban a llevar el cartelito de ministros, pero que tenían totalmente prohibido hablar de ciertos temas como la inflación.

Quien no le dejó pasar una intervención sin fundamento fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien afirmó que "esas fueron opiniones de la ex presidenta de la Nación, que mucho de economía no entiende, así está el país justamente, por las opiniones de ellos, por cómo gobernaron la Argentina".

Con esas palabras contundentes se refirió a una publicación de Cristina en Twitter (su lugar en el mundo después de El Calafate), en la que opinaba sobre la situación financiera que atraviesa la provincia del norte.

Urtubey aseguró también que la publicación de la ex presidente no está relacionada en nada con lo que ocurre en la provincia de Salta, y explicó que todo se debe a que en el mes de noviembre la provincia firmó un acuerdo con el gobierno nacional, que comenzó a devolver una parte de lo que le debía mediante financiamiento.

Una vez más, Cristina opinó sin saber sobre economía. Mientras su entorno lamebotas la elogia diciendo que es una estadista, en Twitter (desde donde hace política) demostró que hay muchos temas de los cuales no sabe nada.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cristina Kirchner habló de economía y la trataron de burra puedes visitar la categoría Economía.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad