El discurso de Fernando Iglesias en el Congreso para coleccionar

Discurso Fernando Iglesias en el Congreso

Es imposible no sorprenderse ante la destreza que tienen los kirchneristas para convertir mentiras en verdades. Se encargan de distorsionar la realidad con el fin de atrapar a algún desprevenido, que siempre hay.

El kirchnerismo mantuvo a toda la sociedad argentina pendiente durante dos meses con una desaparición forzada que nunca existió y de la que no existe ni una sola prueba, pero afirmaban que a Maldonado lo había matado Gendarmería.

Pero como esto no resultó, ahora en las últimas semanas se pusieron al hombro la causa de los jubilados. Justamente ellos, que les quitaron el 82% móvil y que castigaban lo poco que recibían con la monumental inflación nacional y popular.

Entre tantas discusiones en el Congreso, mientras las hordas alienadas atacaban con arco y flecha la resistencia de la policía para que los energúmenos no ingresaran al recinto, fue el diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, quien les dio a los kirchneristas una lección como mejor sabe: con altura, con datos, y con mucha ironía.

El día lunes fue el indicado para aprobar la reforma previsional, después de que el jueves anterior no hubieran podido tratarla debido a la violencia de los diputados kirchneristas e izquierdistas, que hicieron lo imposible para levantar la sesión.

Es por eso que Fernando Iglesias, fiel a su estilo, los acomodó un poco, para que sepan que el gobierno de Cambiemos es fuerte, tiene el apoyo de la mayor parte de la sociedad y que no tiene nada que ver con aquel De La Rúa que se terminó yendo en helicóptero.

En este video, podemos ver cómo Iglesias les explica a los peronistas, izquierdistas y kirchneristas en qué consiste la reforma, todas las medidas positivas que ya tomó el gobierno de Macri y la diferencia existente entre el gobierno de la década robada con el del Presidente actual.

Y es verdad lo que apunta Iglesias sobre la oposición política argentina: les duele que al gobierno de Macri le estén saliendo las cosas bien, a pesar de algún tropiezo y del desastre heredado por el gobierno más corrupto de la historia argentina.

Es verdad también que las mejoras son graduales y lentas, y que llevarán varios años. Pero no se puede olvidar una cosa: Argentina estuvo gobernada por el peronismo y el kirchnerismo varias décadas. Y este es el resultado de eso.

Loading...

Dejá tu comentario

Acerca del autor

Roberto Garrido
Director General en Leyendo Noticias. Apasionado por las noticias de política, la verdad y un mundo más justo.