Despiadado mensaje de Baby Etchecopar a los piqueteros

Como todos los mediosdías, Baby Etchecopar, desde su programa de Radio 10, deja sus pareceres y opiniones sobre la realidad del país. A pesar de ser una radio con fuerte tendencia kirchnerista, el conductor no tiene ningún problema en decir lo que piensa sobre la corrupción kirchnerista y el desastre que tiene haciendo el peronismo desde hace décadas en el país.

Hace unas semanas, cuando se produjo el paro del 6 de abril, Baby Etchecopar salió a opinar fuerte y a celebrar que Gendarmería había despejado la Panamericana, ya que se encontraba llena de piqueteros violentos que provocaban a las fuerzas policiales.

En el comienzo de aquel programa, Baby festejó apenas dio comienzo a su programa, los palos que recibieron los piqueteros violentos, agradeciendo a Patricia Bullrich lo que había hecho para restaurar el orden.

Pero fiel a sus convicciones y coherencia, Baby volvió a cargar con munición gruesa contra los sectores piqueteros (afines al kirchnerismo y a partidos de izquierda) que cortan calles, destrozan el mobiliario público y generan caos en el tránsito. Escuchá lo que dijo:

Baby Etchecopar les avisó a los piqueteros lo que les va a suceder:

Les aviso a los piqueteros que les van a cortar la guita de los piquetes en dos meses.

Según lo informado por Baby Etchecopar y ratificado por Osvaldo Granados, el plan del kirchnerismo era desestabilizar hasta voltear al gobierno de Mauricio Macri durante marzo. Como ya vemos, el plan fracasó, pero lo que le sucedió al kirchnerismo es que además del fracaso destituyente (uno más) se quedó sin dinero.

Los caballitos de batalla eran los piqueteros, en quienes gastaron todo el dinero K disponible, por lo que la caja actual del kirchnerismo (Santa Cruz) quedó prácticamente en bancarrota, haciendo que Alicia Kirchner haya pedido en reiteradas oportunidadaes dinero al gobierno nacional para hacer frente a sus números rojos.

La noticia que recibieron los piqueteros será un golpe duro para ellos, ya que además de verse afectados sus bolsillos, es posible que tengan que ir a trabajar honestamente.

Dejá tu comentario