Agresión a una pareja de lesbianas ante su hijo en Barcelona

Un hombre agredió la tarde de este lunes en Barcelona a una pareja de lesbianas ante uno de sus hijos, de cuatro años, han informado en un apunte en Twitter el Observatori contra l'Homofòbia y Famílies LGTBI

Los hechos ocurrieron en la terraza de un bar del barrio barcelonés de la Verneda, cuando el hombre agredió física y verbalmente a las dos mujeres y a sus hijos -uno de ellos presente-, por lo que ambas entidades han activado protocolos para atenderlas.

En otro apunte en Twitter, la Guardia Urbana de Barcelona ha explicado que investigan al hombre por un presunto delito de odio y discriminación, ya que la pareja de mujeres fue «insultada y amenazada por su orientación sexual».

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Agresión a una pareja de lesbianas ante su hijo en Barcelona puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad