Rivaldo 'riñe' a Coutinho por su gesto

"Ha marcado un gol bellísimo. Tuvo un gesto no tan bueno", dijo Rivaldo en una entrevista

Rivaldo lo justificó por la tensión del momento

 

El ex delantero azulgrana Rivaldo conoce muy bien el hecho de convivir con la presión. Es por eso que también debe de conocer muy bien el estado de ánimo por el que se encuentra Coutinho, además compatriota suyo.

En una entrevista a  organizada por Betfair, Rivaldo habló sobre el actual jugador brasileño del Barça. En un extracto de esta entrevista, el ex delantero azulgrana fue preguntado por el gesto que tuvo el ‘7’ del Barça a la afición del Camp Nou después de marcar un golazo ayer en el partido de Champions ante el Manchester United, y Rivaldo lo relacionó con la tensión del momento, aunque considera que el gesto no fue adecuado.

“Coutinho es un jugador que me gusta mucho y que tiene que triunfar en el Barça. Ha marcado un gol bellísimo. Tuvo un gesto no tan bueno. En un momento marcas un gol y con las críticas que las personas te han hecho… Estaba un poco preocupado, con la cabeza caliente un momento. Si le preguntas hoy, sería más listo. Son cosas del fútbol y lo que interesa es que marque goles como el de ayer, porque así la gente estará contenta con él”, dijo Rivaldo.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Rivaldo 'riñe' a Coutinho por su gesto puedes visitar la categoría Barça.

Índice
  1. "Ha marcado un gol bellísimo. Tuvo un gesto no tan bueno", dijo Rivaldo en una entrevista
  2. Rivaldo lo justificó por la tensión del momento
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad