Muere la hija de Luis Enrique a la edad de nueve años por un tumor óseo

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez hizo público con un comunicado en la noche de este jueves el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años de edad, a causa de un osteosarcoma.

El pasado 26 de marzo, Luis Enrique abandonó de forma repentina la concentración de la selección en la previa al partido contra Malta. Casi tres meses después, el 19 de junio, anunció su renuncia a su cargo como seleccionador a través de una escueta carta en la que, sin entrar en detalles, agradecía a la Federación, jugadores, staff y los medios el comportamiento en los últimos meses.

Comunicado íntegro

Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión.

También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial para el equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad