Messi: "Guardiola fue un maestro para mí"

Messi: "Guardiola fue un maestro para mí"
Índice

    Es un entrenador que adelanta todo lo que pasa en el partido", dijo en referencia al exblaugrana

    "Mi hijo Thiago sufre muchísimo cuando perdemos. Le pasó contra el Liverpool o en la final de la Copa del Rey", expresó Leo Messi

    Leo Messi, concentrado con la selección argentina, ha dado una larga entrevista a la cadena Fox Sports Argentina donde ha repasado multitud de temas entre los que se ha referido a la época en que Pep Guardiola lo dirigió en el FC Barcelona y en la que no ha escatimado elogios al señalar que "Pep fue un maestro único para mí. Es un entrenador que adelanta todo lo que pasa en el partido".

    Por otra parte, habló también de cómo vive su hijo mayor, Thiago, al 'papá jugador'. El crack blaugrana, en este sentido, ha señalado que "Thiago sufre muchísimo cuando perdemos. Le pasó contra el Liverpool o en la final de la Copa del Rey".

    En referencia a la selección argentina, Messi ha indicado que ve "a un grupo muy bueno, muy unido; veo a chicos con ganas de estar en la selección" para añadir también que el encuentro de esta semana con Menotti "fue lindo y esperado por ambos. Es una persona especial".

    Sobre los férreos marcajes al que le someten los rivales para intentar frenarle y los roces con los contrarios en los terrenos de juego, Leo ha dicho que "no creo que me peguen de mala leche".

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad