La familia de Neymar ya prepara su desembarco desde Barcelona

Su madre, Nadine Gonçalves, ha estado en la Ciudad Condal encargándose de toda la logística de su llegada

El futbolista confía que la próxima semana se dé el empujón definitivo a su traspaso al Barça

Neymar Jr. prepara su desembarque inmediato en Barcelona. El crack brasileño está tan convencido que conseguirá un precio de venta del PSG que el Barça podrá afrontar, en una operación en que se incluirán Philippe Coutinho y Ousmane Dembéle, que su familia, se está encargando de toda la logística, para volver a una ciudad que conocen a la perfección y donde residieron desde el verano de 2013 al del 2017.

Así como ocurrió en 2013, han sido la madre del crack, Nadine Gonçalves, y su hermana, Rafaella Santos, las primeras en aterrizar en la capital catalana, para encargarse de los trámites iniciales y acelerar todas las cuestiones logísticas previas a un cambio de domicilio.

Estas últimas semanas ambas han estado en Barcelona, donde se han marcado como prioridad buscar una residencia familiar que esté lista y acomodada ya este verano. Su deseo no es otro que recuperar aquella donde ya vivieron durante cuatro años en la zona alta de Barcelona, como ya apuntó el canal televisivo GOL.

A Neymar le gustaría vivir, de nuevo, en Pedralbes, un barrio que le encanta y donde recomendó que se instalara Arthur Melo, cuando el entonces centrocampista del Gremio le pidió consejos al conocerse en una concentración de la Seleçao, en octubre de 2017.

El astro canarinho pretende reproducir el mismo ambiente familiar, que tuvo en su primera etapa en Barcelona, cuando alcanzó su cénit como jugador llegando al podio del Balón de Oro. Por esto, valora residir en una propiedad suficientemente grande para volver instalar en sus dependencias un gimnasio. Allí, complementa su puesta a punto al lado de su preparador físico particular, Ricardo Rosa, que acompaña desde su etapa en Barcelona, ha estado en su aventura en París y que actualmente también integra el cuerpo técnico de la Seleçao que está disputando la Copa América.

El crack volverá a tener una estructura profesional estable en Barcelona, que le permitirá administrar su agenda de compromisos publicitarios, y que estará coordinada con la sede central del conglomerado empresarial familiar, con sede en las ciudades de Santos y Praia Grande, en el litoral paulista, que gestiona y explota sus derechos de imagen.

Neymar confía que en la próxima semana, coincidiendo con el inicio del mes de julio, puedan darse pasos agigantados en la negociación con el PSG, que está llevando a cabo el intermediario israelí, Pini Zahavi, un profesional que tiene vía directa con Nasser Al-Khelaifi, y que la familia dos Santos Silva tiene plena confianza. Neymar y su padre lo conocen prácticamente desde hace una década, desde que en 2010 Zahavi fue activado por Roman Abramovich para trasladarles una oferta del Chelsea, que los Neymar acabaron recusando.

El crack, así como su entorno profesional y familiar, ya han dado los pasos previos necesarios que el Barcelona les pidió: repetir el mismo acuerdo salarial que ya tenían dos años atrás en su última temporada en blaugrana (lo que incluye retirar la demanda por el cobro del bonos de 26 millones de euros), rechazar todas las ofertas, incluida la de Florentino Pérez que desde marzo ha intentado sin éxito su contratación, y liderar las negociaciones con el PSG para obtener un precio factible de compra.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La familia de Neymar ya prepara su desembarco desde Barcelona puedes visitar la categoría Barça.

Índice
  1. Su madre, Nadine Gonçalves, ha estado en la Ciudad Condal encargándose de toda la logística de su llegada
  2. El futbolista confía que la próxima semana se dé el empujón definitivo a su traspaso al Barça
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad