El Barça se mide al Vissel Kobe de Iniesta sin Piqué ni Abe

El FC Barcelona disputa este sábado el segundo y último partido de la gira por Japón frente al Vissel

El partido será una nueva oportunidad para ver a Griezamnn y De Jong en la Rakuten Cup

El FC Barcelona y el Vissel Kobe disputan este sábado en el Noevir Stadium un duelo en el que está en juego otro trofeo de la Rakuten Cup después de que el cuadro blaugrana perdierá el martes el primero en Tokio ante el Chelsea (1-2).

Ernesto Valverde volverá a dar minutos a todos los jugadores disponibles, con la excepción de Hiroki Abe y Gerard Piqué. El partdo se jugará a las 11.00 h. (hora peninsular española, 18.00 h. en Japón) y será emitido por Barça TV.

El japonés continúa con molestias en la cadera y no podrá debutar con la camiseta del Barça en su país, mientras que Gerard Piqué descansará por una sobrecarga en los adductores del muslo izquierdo.

El resto de expedicionarios seguirá rodándose, si bien el resultado también tendrá su importancia ya que no quieren despedirse de Japón sin llevarse ninguno de los dos trofeos en juego.

Los planes de Valverde

Valverde deberá confirmar las intenciones mostradas ante el Chesea, como la situación de Sergi Roberto de interior o De Jong actuando de pivote. Todo apunta que Griezmann volverá a ser el '9' puro, potenciando su conexión con Dembélé. Otro punto de interés es seguir el juego de Riqui Puig, cuyo talento fue la nota más destacada del primer partido de la pretemporada.

El entrenador del Barça afirmó en la previa del choque que “siempre tenemos que mejorar y podemos mejorar. En muchos momentos de la temporada pasada que estuvimos brillantes, salvo el último momento. La idea es mantener lo que nos hace fuertes, ser más efectivos de cara a puerta y en momentos determinados, no conceder. Nos tenemos que centrar sobre todo en nuestro juego de ataque”.

Un Vissel en apuros

En cuanto al Vissel Kobe que dirige el alemán Thorsten Fink, se espera la presencia en el once de los tres exblaugrana: Samper, Iniesta y Villa. En este partido no existe la limitación de cinco jugadores extranjeros de la Liga japonesa, factor que ha perdjuciado a Sergi en algunas alineaciones.

Iniesta se medirá por primera vez al equipo de su vida "en un partido muy especial", según afirmó el propio Andrés. El conjunto japonés tratará de dar la cara, si bien el de Fuentealbilla pauntó que "el viernes tenemos un partido importante de nuestra Liga, pero vamos a intentar competir". Cabe recordar, que el Vissel se encuentra en la zona baja de la clasifiación y necesita ganar para huir del peligro.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El Barça se mide al Vissel Kobe de Iniesta sin Piqué ni Abe puedes visitar la categoría Barça.

Índice
  1. El FC Barcelona disputa este sábado el segundo y último partido de la gira por Japón frente al Vissel
  2. El partido será una nueva oportunidad para ver a Griezamnn y De Jong en la Rakuten Cup
    1. Los planes de Valverde
    2. Un Vissel en apuros
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad