BARÇA LASSA BUSCARÁ LA SEXTA COPA CONSECUTIVA ANTE LIBERBANK CUENCA

 

El equipo de Xavi Pascual eliminó a Logroño La Rioja y mañana se enfrentará en la gran final a Liberbank Cuenca

Victoria del Barça Lassa ante Logroño La Rioja (28:24, 17:10 al descanso) correspondiente a la segunda semifinal de la XLIV Copa de S. M. el Rey que otorga el billete a la semifinal al conjunto de Xavi Pascual.

Vanja Ilic estrenó el marcador de la segunda semifinal en el Pitiu Rochel en un inicio de partido marcado por las grandes intervenciones de los guardametas de ambos equipos. Kevin Moller negaba el gol al Logroño La Rioja con tres paradas seguidas mientras que Sergey Hernándezreplicaba con una mano salvadora para tratar de mantener el pulso al Barça Lassa.

Dos goles consecutivos de Víctor Tomás y uno de Aron Pálmarsson otorgaban al cuadro blaugrana una ligera ventaja en el marcador que Lazar Kukic se encargaba de reducir. Sin embargo, otra intervención de Kevin Moller y un posterior golazo desde los nueve metros de Dika Mem ponían el partido de cara a los de Xavi Pascual.

Logroño La Rioja aguantaba las arremetidas y se defendía con los goles de James Edward Scott para evitar una sangría. Pero el Barça Lassa quería revalidar título, y así lo mostró sobre el 40x20 alicantino. Al festival goleador se unieron los Hispanos Aleix Gómez y Raúl Entrerríos para llegar al descanso con un 17:10 que ponía la segunda parte cuesta arriba para los franjivinos, a pesar de la tarjeta roja mostrada a Thiagus Petrus.

Un parcial de 2:0 favorable a los de Miguel Ángel Velasco estrechaba las diferencias en el marcador.  El Barça Lassa estaba avisado: una semana antes los riojanos ya plantaron cara en Liga logrando un valioso empate ante los azulgrana. Sin embargo, y a pesar de que el cuadro franjivino se acercó en el marcador, los nervios no afloraron en un Barça Lassa que supo mantener la renta para colarse en otra final. Mañana los blaugrana se medirán a Liberbank Cuenca (19:00h.) para tratar de sumar su sexta Copa de S. M. el Rey consecutiva.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a BARÇA LASSA BUSCARÁ LA SEXTA COPA CONSECUTIVA ANTE LIBERBANK CUENCA puedes visitar la categoría Barça.

Índice
  1. El equipo de Xavi Pascual eliminó a Logroño La Rioja y mañana se enfrentará en la gran final a Liberbank Cuenca
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad