¿A quién prefieres que fiche el Barça: Neymar o Griezmann?

Dos nombres han sonado con fuerza para reforzar la delantera del FC Barcelona

Si tuviera que elegir entre Neymar o Griezmann, ¿con cuál os quedaríais?

Este verano todo apunta a que el Barça incorporará a un delantero de primer nivel. En SPORT ya os contamos que el FC Barcelona ha trabajado la incorporación de dos grandes nombres: Griezmann y Neymar Jr.

El francés, pese al documental que realizó la temporada pasada para decir "sí" al Atlético y "no" al Barça sigue siendo una opción de mercado interesante y aunque no tiene el beneplácito del vestuario es una opción para la dirección deportiva.

Neymar Jr. abandonó el Barça para irse al PSG... pero ahora su regreso es una opción, costosa, pero que traería de nuevo un tridente de éxito al FC Barcelona.

Si tuvieras que elegir entre los dos, ¿con cuál te quedas?

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¿A quién prefieres que fiche el Barça: Neymar o Griezmann? puedes visitar la categoría Barça.

Índice
  1. Dos nombres han sonado con fuerza para reforzar la delantera del FC Barcelona
  2. Si tuviera que elegir entre Neymar o Griezmann, ¿con cuál os quedaríais?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad