Alberto Fernández le tiró dardos a Macri y llenó de elogios a Cristina

En medio del gran océano de entrevistas, declaraciones y acuerdos que se están tejiendo entre los diferentes partidos políticos, Alberto Fernández, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, ex massista y actual jefe de campaña del peronista-kirchnerista Florencio Randazzo, dejó sus impresiones sobre la actualidad política.

El problema no es si Cristina se presenta a las elecciones o no, sino lo que está haciendo Macri en el país.

El dirigente kirchnerista, peronista, ex massista y actual randazzista aseguró que Cristina de Kirchner es una dirigente política gigantesca y que dejó un país funcionando, sin deudas, con una economía pujante y con muchos logros sociales y derechos adquiridos. Aunque aclaró que tal vez sería mejor que la ex presidente no se presente en octubre para evitar hablar de lo que sucedió en el pasado y hablar solamente de lo que está sucediendo ahora con Macri.

Asimismo, se encargó de expresar una mirada sobre la política actual: “El problema de Argentina es Macri. Ese es el verdadero problema que tenemos. No es sobre si se presenta Cristina o no, hay que hablar sobre el presente y no perder de vista esto“.

En el mismo tono, Fernández afirmó que el gobierno de Macri le está haciendo creer a la gente que todo lo malo que sucede ahora es culpa del kirchnerismo, especialmente de los gobiernos peronistas.

También hizo referencia a su distanciamiento del espacio de Sergio Massa, el Frente Renovador:

Cuanto más alejados y peleados estemos en el peronismo y kirchnerismo, más vamos a favorecer a Macri. Por eso decidí acercarme a Randazzo, por una cuestión táctica.

Desde sus comienzos, el Frente Renovador se caracterizó por tener una impronta peronista y crítica. Pero eso se fue perdiendo y desvaneciendo con el tiempo. De hecho, cada vez más dirigentes peronistas se alejan de Massa“.

De esta manera, se expresó Alberto Fernández sobre la actualidad, dejando críticas a Mauricio Macri y llenando de elogios a Cristina Fernández de Kirchner.

Dejá tu comentario